El templo Nuestra Señora de Monguí de Charalá – Víctima de los ladrones.

Foto Charalá Estéreo
Foto Despierta Charalá - Charalá Estéreo

Al disponer para la primera eucaristía de la mañana en el templo nuestra Señora de Monquí este viernes 3 de noviembre el sacristán se percató que había sido violentada la chapa de la reja que comunica el templo con el Centro Comercial Juan Pablo II en el municipio de Charalá y que faltaban algunos vasos sagrados de inmediato dio aviso al párroco, quienes informaron a las autoridades policiales, quienes a esta hora indagan sobre el o los posibles sospechosos de este robo.

 

Hablamos con el Párroco Gerardo Calderón Velandia, quien lamenta profundamente lo ocurrido y manifiesta que dentro de las cosas que se han robado están los vasos sagrados, entre ellos la custodia, dos cálices, copón, crismeras, caldereta. Asegura el padre Gerardo, afortunadamente no fie violentado el sagrario. Hace un llamado el párroco a quienes tengan alguna información o hayan visto salir a alguien desconocido del templo por favor informar.

La Policía Nacional y la administración municipal de Charalá ofrecen un millón de recompensa a quien entregue información que permita la captura de quien cometió este delito. Cualquier información la pueden dar con absoluta reserva al teléfono del comandante del décimo distrito de Policía de Charalá, Capitán Andrés Felipe Montoya 3214713703.

Escribir comentario

Comentarios: 0