La institución educativa San Francisco de Asís celebro su fiesta

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En el marco de la celebración de San Francisco de Asís, patrono de los animales y la ecología, la institución educativa de nuestro municipio que lleva el mismo nombre, realizó una jornada cultural de integración. Con la participación de estudiantes y docentes de las 16 sedes que conforman la institución, el Hogar Juvenil Campesino fue el centro de reunión.

 

Esta jornada inició con la celebración de una eucaristía en acción de gracias, seguida de una marcha desde el parque principal hasta el hogar juvenil, seguido de una integración donde hubo cantos, coplas, poesías, bailes y juegos autóctonos entre los participantes. Johana Pachón, directora de la institución nos habla sobre la actividad y a su vez invita a la comunidad para que matriculen a sus hijos en una de las 16 escuelas que pertenecen a este colegio. Informa Edinson Giratá 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Aquí una muestra del talento de los jóvenes estudiantes de la institución educativa San Francisco de Asís

Y a propósito del concurso “Yo leo, yo cuento” de la Gobernación de Santander, hablamos con dos de los ganadores por parte de la institución educativa San Francisco de Asís sobre el tema.