Autoridades, consorcio, y comunidad charaleña se reunieron para aclarar dudas sobre el tema vía San Gil Charalá Límites.

Reunion 6 sept via San Gil - Charalá
Foto Despierta Charalá.

El secretario de infraestructura del departamento, junto al Gerente del contrato plan Santander, alcalde de Charalá, personera, veedurías, empresa constructora, interventoría y comunidad charaleña, se dieron cita en el pasado miércoles en las instalaciones del colegio integrado sección primaria con el fin de aclarar dudas sobre el tema que preocupa a la comunidad y son las obras finales del proyecto en ejecución de la pavimentación san Gil- Charalá límites, ya que entre otras cosas temas como que los recursos no alcancen para la rehabilitación de las vías urbanas afectadas por el paso de maquinaria del consorcio, así como la no inversión y pavimentación de los kilómetros 18, 19 y 24.

Hablamos con el secretario de infraestructura del departamento Mauricio Mejía, quien dio una completa información del avance de obra en la que se evidencia que el ideal de la gobernación como lo es del pueblo charaleña es que se termine totalmente el tramo San Gil Charalá Límites. Informa Edinson Giratá Martínez.


Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

En el mismo sentido se refirió el gerente del contrato plan Santander, Hugo Rodríguez, quien habla de la finalidad de la reunión, la cual pretendía exponer a la comunidad los alcances de la obra de la vía San Gil – Charalá Limites; además 


Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

La personera Nancy Rocío Gómez, nos dio a conocer la lectura que hace de esta reunión y los compromisos que desde su despacho se seguirá ejerciendo, para el tema de la vía, los alcances, y la entrega final a satisfacción de la comunidad.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Hablamos con el Alcalde de Charalá, su compromiso, frente a lo expuesto en la reunión donde el secretario de infraestructura dio a conocer un completo informe con corte a 4 de septiembre de 2017.


Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Dialogamos con el Señor Edgar Wilson Gómez representante de la veeduría ciudadana de esta obra, sobre las actividades que seguirán realizando para buscar que se entregue la vía en las condiciones en que está pactado.