Se dio paso en el Km 19 en la vía San Gil Charalá.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Después de 19 días de haberse visto interrumpido el paso vehicular entre los municipios de San Gil y Charalá, hoy 3 de agosto se dio paso a un carril en el Km 19 +300 donde se presentó un derrumbe ocurrido desde la mañana del 15 de julio pasado donde según el director de interventoría, más de cincuenta mil metros cúbicos de tierra y piedra taponaron la vía totalmente; afirma que hasta la fecha han removido la mitad de este derrumbe, la tarea no ha sido fácil ya que varios factores han influido entre ellos las lluvias constantes en la zona, sin embargo se ha realizado juiciosamente el trabajo  que permite dar paso a un solo carril a partir del día de hoy y que se mantendrá sin restricciones hasta el martes 8 de agosto a las 7am, cuando se retomarán los trabajos de remoción, habrá paso restringido en algunos horarios durante la mañana Y .

Así lo manifestó el secretario de infraestructura del departamento, doctor Mauricio Mejía, quien estuvo presente inspeccionando los trabajos de la vía y la remoción del derrumbe, afirmó el compromiso del departamento con esta obra.

Informa Edinson Giratá 

El alcalde de Charalá, también se refirió a este trabajo, las conclusiones de esta visita del secretario de infraestructura y los horarios de restricción que tendrá este paso provisional. Horarios de restricción de 7am a 12m y de 2pm a 6pm desde el 8 de agosto de 2017. Esto dijo el alcalde Gil Antonio Méndez, sobre este paso provisional. Informa Edinson Giratá.