Exitosa resultó Asamblea del Adulto Mayor en Charalá

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Concurrida y exitosa resultó la asamblea general del adulto mayor, el pasado martes 25 de abril en las instalaciones del auditorio de la Escuela Normal Superior, convocada esta asamblea por la secretaría de salud, con el fin de agrupar a cuantos son beneficiarios del subsidio del adulto mayor en el municipio, que en Charalá son 706 usuarios. La finalidad de este encuentro, era conocer el programa, actualizar datos y compartir un rato de recreación.


Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Despierta Charalá habló con el secretario de salud del municipio, doctor Oscar Fernel Pinzón, quien nos dio un balance de la actividad realizada destacando que esta asamblea además de agrupar a los beneficiarios tenía como intención actualizar algunos datos, y pasar un rato alegre y de recreación, además nos deja claro la lista de priorizados  y los centros vida del municipio. Así como el hecho de que el dinero que reciben no debe ser entregado a nadie, pues es para solventar sus necesidades básicas. Esto dijo el secretario de Salud municipal. Informa Edinson Giratá.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Nuestro compañero Edinson Giratá estuvo dialogando con varios de los adultos mayores participantes en esta reunión, ellos se mostraron satisfechos y manifiestan que los recursos son invertidos en necesidades básicas. Así se expresaron a nuestros micrófonos.


Escribir comentario

Comentarios: 0