Con gran éxito se llevó a cabo la IV versión de la fotomaratón, Charalá bajo mi lente

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Un éxito total resultó la realización de la cuarta versión de la Fotomaratón “Charalá bajo mi lente”, que tuvo lugar en Charalá del 11 al 15 de abril de 2017, en el marco de la semana mayor. Según sus organizadores, a pesar de la lluvia, los participantes disfrutaron del evento y el talento demostrado fue de buen nivel. Durante esta edición, además de la competición fotográfica, se realizaron una serie de talleres con niños y conversatorios donde fotógrafos de reconocimiento nacional expusieron sus trabajos y enseñaron técnicas a todos los asistentes. De igual manera se llevó a cabo el primer filminuto, actividad que consistía en realizar un video de un minuto de duración sobre un tema específico. Dialogamos con Andrés Galán, organizador del evento, quien nos da el balance sobre la actividad y agradece a todos los que participaron de una u otra manera en su realización. Informa Edinson Giratá.


Cuatro jurados de trayectoria hicieron parte del evento, quienes calificaron las fotografías de los participantes en las diferentes categorías, celular, aficionado y profesional, además de los videos participantes en filminuto. Despierta Charalá habló con Liliana Toro, fotoperiodista nacional, quien nos contó sobre su experiencia en el evento y nos da unos consejos en fotografía.


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En total se entregaron cerca de seis millones de pesos distribuidos en 28 premios entre los ganadores de las diferentes categorías en fotografía y video. Estuvimos entrevistando a algunos de los ganadores y estas fueron sus reacciones.



Escribir comentario

Comentarios: 0