Se inauguró muestra de Pintura religiosa y jornada Cultural en Charalá

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En la casa de la cultura de Charalá, el pasado miércoles 12 de abril se inauguró la muestra de Pintura religiosa que estará expuesta del 13 al 16 de abril de 2017 en el marco de la Semana Mayor en la casa de la cultura José Acevedo y Gómez de esta localidad y de igual manera se dio apertura a las diferentes actividades culturales que se llevarán a cabo por estos días santos, promovidas por la administración municipal.

Despierta Charalá habló con el alcalde Gil Antonio Méndez sobre esta inauguración y toda la actividad cultural que se tendrá en estos días santos como lo son la muestra de pintura Religiosa, exposición de fotografía al parque, muestra gastronómica, entre otras. Esto dijo el alcalde Méndez sobre esta jornada y las demás actividades culturales programadas para el resto de año 2017. Informa Edinson Giratá.

Hablamos con algunos de los artistas invitados a la muestra de Pintura religiosa y que estarán exhibiendo sus obras en la casa de la cultura. Entre ellos el maestro Edgar Arnulfo Pinzón Carreño del corregimiento de Riachuelo, maestro Ricardo Ramírez González y muchos otros estarán participando del 13 al 16 de abril en la casa de la cultura José Acevedo y Gómez en la muestra de pintura. Los Artistas hacen un llamado a la comunidad local y a los visitantes para que visite esta muestra Pictórica.


Escribir comentario

Comentarios: 0