Gran Jornada de Solidaridad de los Charaleños y municipios aledaños para los damnificados de Mocoa

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

El pasado sábado 8 de abril las comunidades que hacen parte del décimo distrito de policía de Charalá se unieron en la gran jornada de solidaridad en pro de los damnificados de Mocoa. Jornada promovida por el décimo distrito de policía Charalá con las estaciones de Charalá, Cincelada, Coromoro, Encino, Páramo, Valle de San José y Ocamonte, la Alcaldía de Charalá, Defensa Civil y Bomberos Charalá y la Emisora Comunitaria Charalá Estéreo.

La Jornada se realizó desde las 8 de la mañana hasta mediodía recogiéndose un poco más de dos toneladas de donaciones para el pueblo de Mocoa. Sin embargo la comunidad estudiantil y el comercio se fue uniendo a esta actividad desde el día anterior, así lo manifestaron algunas docentes donde los estudiantes expresaron su solidaridad.  Informa Gustavo Ardila.


Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

La Mayor Ruby Pinzón comandante del décimo distrito de Policía Charalá, y el Capitán Javier Santana, comandante de la estación de policía de Charalá hacen un balance de la jornada realizada. La Mayor Ruby resalta la vinculación de las estaciones del distrito y de las demás instituciones de Charalá, así como también manifiesta que quienes no pudieron donar en esta jornada lo pueden hacer en las estaciones del distrito de policía hasta el viernes 14 de abril. Así mismo el capitán Javier Santana expresó que el balance de la jornada fue muy bueno, que la comunidad se vinculó con su aporte para las personas damnificadas de Mocoa, así como también con alimentos para mascotas. Además invita seguir vinculándose con esta actividad durante de la semana. Informa Edinson Giratá.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

De Igual manera la Defensa Civil y Bomberos Charalá, presentes en esta actividad manifestaron que el balance fue muy satisfactorio, y una buena campaña, así lo expresó Daniel Reyes subcomandante Bomberos y Luz Marina Meza, presidente de la Defensa Civil Charalá. Informa Edinson Giratá.



Escribir comentario

Comentarios: 0