Con gran éxito se llevó a cabo la Asamblea general ordinaria de Resander

Foto Despierta Charalá.

El pasado 22 de marzo la red de medios comunitarios del sur de Santander Resander, llevó a cabo la asamblea general ordinaria, en la que participaron 26 medios asociados de 43 que pertenecen a la red. En esta asamblea se dieron a conocer los diferentes aspectos de fortalecimiento que realiza la red en cada uno de las emisoras asociadas, acompañamiento en procesos de legalidad ante el Ministerio para las prórrogas de licencias, gestión de comercialización de pautas y un proyecto en el que Resander está totalmente comprometido es Radios comunitarias para la paz y la convivencia en alianza con la delegación de la Unión Europea en Colombia. Así nos habló la gerente de Resander Elluz Tatiana Pinilla Triana, quien además resalta la labor realizada por la Red en el fortalecimiento de la Radio Comunitaria.

Foto Despierta Charalá.

En el marco de la Asamblea General ordinaria de Resander, también estuvo presente el Gerente del proyecto Radios Comunitarias para la paz y la convivencia Fernando Tibaduiza, quien expresó los alcances y finalidad de este proyecto y el propósito en beneficio de las radios comunitarias y el proceso de paz que vive el país.

Foto Despierta Charalá.

Para participar en los estímulos propuestos por este proyecto Radio comunitarias para la paz estaban convocadas más de 450 emisoras comunitarias del país. La convocatoria abierta el pasado mes de febrero se cerró el 10 de marzo, en donde presentaron proyectos 124 emisoras con un alto nivel de calidad en sus contenidos y el día 27 de marzo se hicieron públicos los resultados. Diana Ortiz, periodista de Resander nos envía la información con los resultados de esta convocatoria.

Escribir comentario

Comentarios: 0