A participar con tus ideas en el concurso encendamos la alegría en el 2017

Por estos días la administración municipal de Charalá y La ESSA, grupo EPM, están invitando a la comunidad en general a participar en el concurso encendamos la alegría 2017. El objetivo principal es llevar y hacer realidad el sueño de la felicidad a la comunidad charaleña, en la época decembrina, buscando iluminar de manera creativa, dinámica y participativa el parque principal José Antonio Galán. Las opiniones o sugerencia son de suma importancia para materializar la decoración e iluminación navideña.

 

La estrategia a través de este concurso, busca crear nuevos espacios entre la administración local y la comunidad para escucharse trabajar en equipo y conocer mucho más del municipio.

 

Quienes deseen participar deben enviar sus propuestas creativas que ayuden a resolver estas pregusntas:

- Como se imagina el alumbrado del municipio, cómo ha soñado la iluminación, temática de los arreglos, y nombre para el alumbrado navideño

 

Se espera las propuestas a los siguientes  correros gobierno@charala-santander.gov.co, cuenta de facebook Alcaldia Charalá, o en la oficina de la secretaria de gobierno municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0