PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS VISITA SAN GIL Y FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUIR AEROPUERTO

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado sábado 11 de marzo, el presidente de la república Juan Manuel Santos, estuvo firmando el convenio para la construcción del nuevo aeropuerto en el municipio de San Gil. Asegura que estas obras son importantes para una región con tanto potencial turístico y económico ya que la paz que se está consolidando trae un turismo que está creciendo en el país. Esto fue lo que dijo el presidente durante su visita a la capital turística de Santander. Información que nos presenta Ana Patricia Meza.


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, suministró pormenores de las especificaciones que tendrá el nuevo aeropuerto Los Pozos de San Gil. A su vez, Alfredo Bocanegra Barón, director de la aeronáutica civil, quien habló sobre las condiciones actuales y futuras del aeropuerto y el medio.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras habló someramente sobre las obras que se están ejecutando en la región, al igual que Doris Vega, senadora, quien resaltó el papel de la mujer en la política y en el país. 



Escribir comentario

Comentarios: 0