NUEVA MESA DE TRABAJO SOBRE EL CONTRATO DE LA VÍA SANGIL-CHARALÁ LÍMITES

Foto archivo Web
Foto archivo Web

Una nueva mesa de trabajo se llevó a cabo el pasado lunes 13 de marzo  en la dinámica del control social que realiza la comunidad, la personería y los actores implicados en la ejecución del contrato vial San Gil-Charalá-Limites. Estuvieron presentes en esta mesa de trabajo la veeduría de la Cámara de comercio, el Concejo municipal, Ingeniera de planeación municipal, la interventoría, el consorcio y la comunidad.

La misma personera municipal nos habla de los avances de esta mesa de trabajo, así como las diferentes inquietudes sobre la ejecución de esta obra como la utilización de materiales no apropiadamente, obras de arte que generan duda, entre otras iquitudes, presupuesto y avance; así habló para despierta Charalá Nancy Rocío Gómez personera Municipal. Informa Ana Patricia Meza.

Foto archivo Web.
Foto archivo Web.

En este tema también hablamos con Germán Ríos Chaparro, director de interventoría de la vía San Gil Charalá Limites quien nos da a conocer lo referente a la ejecución y cumplimiento de la obra y el avance de la misma.

Escribir comentario

Comentarios: 0