JOVEN CHARALEÑO RECIBIÓ ORDENACIÓN SACERDOTAL

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado sábado 28 de enero de 2017, en la parroquia de Charalá, recibió el sacramento de la ordenación sacerdotal de manos del obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, el joven diácono Carlos Andrés Chacón Espinosa, miembro de la comunidad religiosa de los Padres  Somascos, donde prestará sus servicios sacerdotales, como religioso. Hablamos con monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, sobre la importancia de esta ordenación para la vida de la Iglesia, la relación de los Padres Somascos con la Diócesis. Además le preguntamos al señor obispo sobre el proceso de la pastoral y lo que significan los sacerdotes y el sacramento de la Eucaristía.


La alegría y las lágrimas se conjugaron en el rostro de la señora Mariela Espinosa, madre del nuevo sacerdote Carlos Andrés Chacón, quien manifestó para Despierta Charalá, el agradecimiento para toda la comunidad, además se refirió a la importancia de este sacramento y los momentos que han marcado su vida en el proceso de formación de su hijo ahora sacerdote.

 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Hablamos con el Neo presbítero Carlos Andrés Chacón hijo de esta tierra charaleña, y quien hace 14 años siendo un adolecente aún, ingresó a la comunidad de los padres somascos, cuyo fundador San Gerónimo Emiliani, y toda su comunidad ha prodigado su accionar pastoral en el apostolado de los niños y jóvenes huérfanos y desamparados. Fue un proceso de 14 años de formación y ahora el nuevo sacerdote charaleño al servicio de la Iglesia en la comunidad de los padres somascos se dispone a cumplir su misión, así lo manifestó a nuestros micrófonos el Padre Carlos Andrés Chacón.


Escribir comentario

Comentarios: 0