PERSONERÍA LIDERA VEEDURÍA DE LA OBRA DE LA VÍA SAN GIL CHARALA LIMITES

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Por invitación de la personería municipal se han reunido en varias oportunidades la administración municipal, concejo, veeduría, entre otros actores sociales, para tratar temas sobre la pavimentación de la vía San Gil – Charalá – límites. Durante estos encuentros, se ha tratado el tema de las obras que se deben exigir, tanto al contratista de la obra, como a la gobernación, entre las que se destacan la adecuación de algunas vías urbanas del municipio, construcción de senderos peatonales, alcantarillas y obras de arte, compensación ambiental, mantenimientos de vías, entre otras. El compromiso es hacer llegar estas inquietudes a las entidades encargadas para su respuesta y ejecución, como nos lo explica Nancy Rocío Gómez, personera municipal. Quien a la vez nos hace invitación a acatar el cierre parcial que empezará a regir desde este 25 de enero al 16 de febrero del presente año todos los días. Esto dijo la Personera.


Sobre este mismo tema hablamos con el Secretario de gobierno Jorge Vega Rojas. Quien dio a conocer la importancia de acatar este acuerdo y lo importante para la seguridad de los conductores y pasajeros. Información que nos presenta Gustavo Ardila.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Hablamos con la Miriam Janet Prada Moreno residente de obra del consorcio conectividad vial San Gil, quien nos manifestó que este acuerdo garantiza además de un avance de obra, brindarle seguridad al flujo vehicular y también dejó claro que este cierre se suma a los que se realizan desde las 6am y 1.30pm cada veinte minutos y que el día martes no se realizará el cierre parcial mencionado de 9am a 12m, pero que los demás días. Además invitó a transitar con cuidado y acatar las órdenes de los controladores de tránsito. Así se expresó para Despierta Charalá.


Escribir comentario

Comentarios: 0