KILOMETRO 30 AL 35 DE LA VÍA SAN GIL - CHARALÁ TENDRÁ TRES HORAS DE CIERRE VÍAL AL DÍA DEL 25 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

De acuerdo a los diálogos adelantados entre las autoridades y comunidad Charaleña, el consorcio que ejecuta la obra San Gil - Charalá - lÍmites, la interventoría de esta obra, las veedurías, la personería municipal de Charalá, representantes de los transportadores, Invías y los medios de comunicación. A petición del consorcio que ejecuta la obra, se acordó el cierre de la vía entre el kilómetro 30 al 35 que de San Gil conduce a Charalá de 9:00am a 12:00m desde el 25 de enero al 16 de febrero del presente año. Este cierre tiene como finalidad, dar mayor seguridad a conductores y pasajeros que transitan por este sector, y donde se adelantan lo trabajos de cortes de taludes a grandes alturas; según este acuerdo que iniciará el próximo 25 de enero, lo que se pretende es adelantar con mayor diligencia la obra en este período de tiempo.


Hablamos con Miriam Janet Prada Moreno residente de obra del consorcio conectividad vial San Gil, quien nos manifestó que este acuerdo garantiza además de un avance de obra, brindarle seguridad al flujo vehicular y también deja claro que este cierre se suma a los que se realizan desde las 6am y 1.30pm cada veinte minutos y que el día martes no se realizará el cierre parcial mencionado de 9am a 12m, pero que los demás días sí. Además invitó a transitar con cuidado y acatar las órdenes de los controladores de tránsito. Así se expresó para Despierta Charalá.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto web
Foto web

La personera del municipio de Charalá, la doctora Nancy Rocío Gómez, ha liderado una constante veeduría sobre la carretera San Gil - Charalá - Límites, nos explica el por qué de la iniciativa de este cierre solicitado por el consorcio constructor para evitar cualquier accidente o riesgo alguno para conductores y pasajeros, además nos habla sobre el proceso que se viene adelantando con las diferentes autoridades, consorcio e instituciones para lograr que esta obra llegue a buen término y se cumpla lo pactado para el bien de la comunidad y dando prevalencia a los derechos de los mismos.



Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El secretario de gobierno de Charalá, también se pronunció sobre este acuerdo y manifestó que lo que se busca es la seguridad de conductores y pasajeros, ya que se adelantan trabajos de alta complejidad, por parte de consorcio y además se busca un avance significativo en la obra como tal en estos cierres diarios que se harán de 9:00am a 12m del 25 de enero al 16 de febrero del presente año, así se manifestó el secretario de gobierno Jorge Vega Rojas a Despierta Charalá.

Escribir comentario

Comentarios: 0