PERSONERIA MUNICIPAL CONVOCA REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA PLANTEAR INQUIETUDES SOBRE EL PROYECTO SAN GIL – CHARALÁ - LÍMITES

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En la casa de la cultura, por invitación de la personería municipal se reunieron la administración municipal, concejo, veeduría, entre otros actores sociales, para tratar temas sobre la pavimentación de la vía San Gil – Charalá – límites. Durante el encuentro, se habló sobre las obras que se deben exigir, tanto al contratista de la obra, como a la gobernación, entre las que se destacan la adecuación de algunas vías urbanas del municipio, construcción de senderos peatonales, alcantarillas y obras de arte, compensación ambiental, mantenimientos de vías, entre otras. El compromiso es hacer llegar estas inquietudes a las entidades encargadas para su respuesta y ejecución, como nos lo explica Nancy Rocío Gómez, personera municipal. Información que nos presenta Ana Patricia Meza. 


Uno de los asistentes fue Edgar Wilson Gómez, presidente comité veeduría ciudadana, quien asegura sobre la importancia de este tipo de acciones en beneficio de la comunidad.

Foto web
Foto web
Foto web
Foto web

Gil Antonio Méndez, alcalde municipal, habla sobre las obras que se solicitarán al consorcio y la gobernación antes de que finalice el contrato de construcción pactado.


Escribir comentario

Comentarios: 0