ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN ESTA NAVIDAD PROMUEVEN AUTORIDADES Y ORGANIZACIONES SOCIALES

Foto Web
Foto Web

La administración municipal con el apoyo de diferentes instituciones, están organizando una serie de actividades para que estas fiestas navideñas y de fin de año en nuestro municipio tengan un ambiente especial. Nuestra compañera Ana Patricia Meza estuvo dialogando con el secretario de gobierno Jorge Vega Rojas, quien nos dio a conocer lo que se realizará. Una de ellas es el concurso a la mejor cuadra y pesebre navideño, la cual busca que los diferentes sectores se integren para que decoren sus calles y armen un pesebre original, donde no solo se logré ganar el premio, sino que a su vez embellezcan todo el sector urbano del municipio con su creatividad. 


Otra de las actividades es el desfile de carrancios, el cual se realiza por tradición el 31 de diciembre de cada año, en donde se integra toda la comunidad en un rato de esparcimiento. Para ésta edición habrá una serie de cambios y reglamentos como nos lo explica el secretario.

De igual manera, se realizarán las Galaneadas, evento que consta de diferentes actividades deportivas y culturales, el cual se quiere rescatar en esta época, y estimular la práctica de diferentes deportes. Esto dijo el secretario Vega.


Escribir comentario

Comentarios: 0