SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO ACLARA TEMA DE COLECTOR FINAL Y LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Foto Web
Foto Web

El pasado lunes 28 de noviembre se llevó a cabo una importante reunión con las autoridades municipales, personería, miembros del concejo municipal, director de la obra de la pavimentación de la vía San Gil Charalá Límites y la secretaría de infraestructura del departamento, esta última en cabeza del Ingeniero Mauricio mejía, dejó claro a los medio de comunicación que se está buscando la alternativa para que el colector final no afecte la pavimentación que se viene realizado entre San Gil y límites en el sector de la entrada a Charalá, es más asegura que la gobernación cuenta con los recursos para garantizar que esta obra del colector final se haga al margen de la pavimentación y no haya inconvenientes con la misma. Esto manifestó el secretario de infraestructura del departamento a Despierta Charalá. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Kasha Felch (domingo, 22 enero 2017 12:27)


    If you are going for finest contents like me, only go to see this web site all the time as it provides quality contents, thanks

  • #2

    Devorah Oates (martes, 24 enero 2017 07:57)


    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don't know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!