JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL SE CAPACITAN EN ACCIÓN COMUNAL

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

La administración municipal, la asociación de juntas y la empresa FORUM, organizaron el encuentro La Acción Comunal en Colombia, con el fin de dar a conocer a las diferentes juntas del municipio la importancia de estas organizaciones y su deber como forjadoras de tejido social en una comunidad, valor que se está perdiendo en estas. Como invitado y ponente estaba el doctor Guillermo Cardona Moreno, autor de la ley de acción comunal quien nos habló acerca del tema y la importancia del componente lúdico, cultural y recreativo para unir la comunidad.

 


 

De igual manera, un eje transversal en cualquier aspecto que se trate en comunidad es el ambiental, y para esta ocasión, el invitado fue el biólogo Luis Gabriel Martínez Duarte, docente y especialista quien habló de la situación actual del tema y la necesidad de generar más conciencia ecológica antes que sea tarde.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    junta de accion comunal tamirco (domingo, 11 diciembre 2016 14:04)

    Señores muy buenas tardes gusto en saludarlos. Soy presidente de una junta de accion comunal de la sona rural del municipio de natagaima tolima. estoy preocupado porque aqui en este municipio nos tienen abandonados y no contamos con capasitadores para nuestras j.a.c. Quiero me agreguen a su pagina de facebook