LA ESSA REALIZÓ FESTIVAL DE LA ENGERGIA EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ

El pasado martes 1 de  noviembre la Electrificadora de Santander realizó en el municipio de Charalá el festival de la energía en la plazuela Antonia Santos, este festival tenía como objetivo según Isnardo Rojas Bohórquez profesional del área de servicios comerciales de la regional sur de la electrificadora, brindar a la comunidad de una forma lúdica las maneras de ahorro de energía, así mismo ofrecer los diferentes servicios de la ESSA y responder por algunos artículos dañados. Informa Ana Patricia Meza.

 


Juan Carlos Sandoval, profesional de gestión comercial de la Electrificadora, nos habla del balance de este festival realizado en el municipio de Charalá. Recomienda para una próxima actividad es seguir afianzando los lazos de cercanía para ofrecerle un mejor servicio. Para el día 25 de noviembre se realizará una nueva reunión promovida por los presidentes de Acción comunal con el fin de dar respuesta en temas de servicio de energía y como hacer un reclamo.

 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Una de las participantes habla de la actividad realizada por la ESSA.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Daniele Sinner (domingo, 22 enero 2017 10:54)


    Currently it seems like Drupal is the top blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?