ENTRE EXPRESIONES CULTURALES Y ARTÍSTICAS COLEGIO INTEGRADO HELENA SANTOS DE CHARALÁ CUMPLIÓ 40 AÑOS

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Con diversas actividades el colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá, celebró los 40 años servicio a la comunidad, del 3 al 8 de noviembre iniciando con la celebración eucarística y una retreta musical, pasando por la feria Estudiantil, desfile de gala, actos protocolarios , brindis de aniversario y reconocimiento, desfile navideño, acto cultural, integración y reencuentro de ex alumnos. Actividades y celebración que deleitaron a la comunidad por la calidad de sus presentaciones y cuyo eslogan recordaba la misión de esta institución fundada por el padre Guillermo Suárez Díaz “Bella Corona tejida entre sacrificios y satisfacciones”

 

Despierta Charalá siguió muy de cerca estas actividades  y nuestra compañera Ana patricia Meza estuvo presente en la feria Estudiantil, donde los jóvenes estudiantes del Colegio Integrado expusieron sus creaciones como fruto de su formación académica. Esto dijeron a nuestra compañera sobre esta feria y las diferentes exposiciones.

 

Fotos Festival estudiantil

Audio Expositores

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá



Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Hablamos con la Licenciada Gloria Celina León Camelo quien manifiesta su complacencia por esta celebración, que en algunos casos fue un reto cumplir con todo lo programado por el factor clima, pero que sin embargo se realizaron las diferentes actividades. Destaca la rectora la participación de profesores, padres de familia, alumnos y toda la familia del colegio integrado en esta celebración de los 40 años de esta institución, que además de acuerdo a los resultados del ICFES vuelve a esta entre las mejores instituciones del país, esto dijo la Rectora León Camelo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Christina Caskey (sábado, 21 enero 2017 20:01)


    Fastidious answer back in return of this difficulty with solid arguments and telling the whole thing about that.