ARTE, MÚSICA Y TALENTO HUMANO SE DIERON EN EL TERCER FESTIVAL DE BANDAS

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado domingo 6 de noviembre las calles del municipio de Charalá se vieron engalanadas por nueve bandas participantes en el tercer festival de bandas de marcha. Abundante talento humano y expresiones artísticas acompañaron las coreografías de cada una de las bandas que se presentaron en la plaza de toros en horas de la tarde, con la participación de un nutrido grupo de comunidad que estuvo aplaudiendo y animando cada una de las presentaciones.

 


Se presentaron algunos retrasos por parte de las obras en la vía y el clima. Con bandas provenientes de municipios como Güepsa, Saboyá, Cabrera, Barbosa, San José de Pare, Simacota y Charalá se realizó el festival, donde se entregaron a cada una de las participantes un reconocimiento en trofeo, diplomas y una lira en agradecimiento por su participación. De igual manera se entregó un reconocimiento al mejor Tambor mayor, premio obtenido por la representante de Saboyá en la categoría juvenil y en la infantil fue para Barbosa. Se espera para el próximo año recolectar los recursos suficientes para organizar un primer concurso de bandas en el municipio.




 

Los organizadores hacen un agradecimiento especial a todos los que aportaron para que este festival se pudiera realizar y a toda la comunidad por su cultura y acogida a los visitantes. Roberto Pico y Edison Castro, organizadores del festival hablaron para nuestro noticiero sobre el balance del evento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0