CHARALÁ, VIVIRÁ EL TERCER FESTIVAL DE BANDAS DE MARCHA

Foto Col Galán
Foto Col Galán

En el marco del Concurso Nacional del Tiple, el próximo domingo 6 de noviembre, se llevará a cabo el 3er Festival de Bandas de Marcha en el municipio de Charalá. Con la participación de bandas de Boyacá, Vélez, Barbosa, San Gil, Bucaramanga, Suaita, Socorro, Curití, Charalá, entre otras, se espera contar con una buena participación de la comunidad.

 

En nuestro noticiero participaron los promotores y organizadores del tercer festival de bandas de marcha en el municipio, Edison Castro y Roberto Pico, quienes nos hablaron sobre la organización de este evento, el cual busca innovar con bandas de diferentes lugares y espectáculos.

 

Por cuestiones de tiempo y recursos aún no se ha podido realizar un concurso de bandas en el municipio. El recorrido es a partir de las 9:00 am por las principales calles del municipio y las coreografías serán desde las 2:00 pm en la plaza de toros.

 

También se destaca la Banda marcial especial del colegio José Antonio Galán, que cuenta con 55 integrantes, y que en lo que va del año ha participado en festivales y concursos en Pinchote, Barbosa, Barichara y Puente Nacional donde ha obtenido diferentes reconocimientos.

Escribir comentario

Comentarios: 0