EN SESIÓN PLENARIA DEL CONCEJO FUCIONARIOS DE LA ESSA RESPONDEN POR CONTÍNUOS CORTES Y DAÑOS

Durante los últimos dos meses en el municipio de Charalá se han presentado 47 cortes de energía inesperados, 17 en septiembre y 30 en octubre según nuestros datos. Por tal razón, y debido a las múltiples quejas de la comunidad, el concejo municipal citó a sesión extraordinaria a los responsables de la electrificadora de Santander el pasado lunes 24 de octubre, para que expusieran las razones y escucharan las inquietudes del pueblo, que así se expresaron algunos sobre el mal servicio prestado por la empresa de energía eléctrica.

 


Rafael Joya, concejal de Charalá, habló para nuestro noticiero sobre esta sesión realizada el pasado lunes 24 de octubre y el tema tan importante para la comunidad. Informa Ligia Pinto.

 



Entre los compromisos pactados por la ESSA se encuentran diferentes inversiones como el cambio del aislamiento de la línea que alimenta el municipio, entre otros. De igual manera habrá una visita por parte de personal encargado para revisar y tomar medidas sobre los electrodomésticos que sufrieron algún daño por los cortes fortuitos de energía. Así nos lo explicó Rodrigo Guaiteros, subgerente de distribución de la ESSA, quien también invitó a la comunidad para el próximo martes, 1 noviembre, al festival de energía en Charalá.

Escribir comentario

Comentarios: 0