CHARALÁ SE PREPARA PARA EL XVI CONSURSO NACIONAL DEL TIPLE

El municipio de Charalá se prepara  para el décimo sexto concurso nacional del Tiple, Maestro Pedro Nel Martínez a realizarse en el primer puente festivo de noviembre, los días 4, 5 y 6. Tendrá como sede central, ya no el parque principal sino el auditorio Flavio Hugo Santander del Colegio José Antonio Galán. Según la administración municipal quien encabeza la organización este es un evento que busca rescatar la importancia de este concurso a nivel nacional.

 

A escasos 15 días de la realización del mismo ya se está en la convocatoria por los diferentes medios afirma el Alcalde Gil Antonio Méndez, quien además explica el porqué del cambio del lugar de las presentaciones de este evento. La entrada será gratuita. Esto dijo el alcalde sobre el concurso.



Álvaro Moreno, gestor cultural y miembro del comité organizador del concurso, nos cuenta más detalles que tendrá este evento de talla nacional que reúne a los mejores exponentes del Folclor Colombiano, como lo son los premios para los ganadores en las diferentes categorías. También nos habla de transporte de la comunidad hacia el sitio del evento y de la audición, entre otros.  El evento  estará integrado con actividades culturales del Colegio Helena Santos y el festival de bandas del Colegio Galán. Informa Ana Patricia Meza.

Escribir comentario

Comentarios: 0