COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE RIACHUELO CELEBRÓ SUS 22 AÑOS DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD

Riachuelos 22 años -
Foto Despierta Charalá

Los días 6 y 7 de octubre, en el corregimiento de Riachuelo, se llevó a cabo la celebración del vigésimo segundo cumpleaños de la institución y la fiesta de la patrona Nuestra Señora del Rosario. Diversas actividades académicas, culturales, artísticas, deportivas y religiosas, se realizaron para esta conmemoración.

 

Hablamos con María Eduviges Vargas, rectora del colegio, quien nos dio a conocer todo el trabajo que se ha venido haciendo por el desarrollo académico y cultural de la población.

 

 


Riachuelos 22 años -
Foto Despierta Charalá

Uno de los eventos más esperados, era la segunda versión del concurso de canto, en donde niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas del municipio participaron en las categorías infantil y juvenil. El profesor de música, Diego Cuevas, organizador, nos habla sobre el desarrollo de esta actividad. Y a su vez, conozcamos las impresiones de los ganadores en cada categoría.

 

Ganadores Concurso:

Riachuelos 22 años -
Foto Despierta Charalá

Una serie de invitados asistieron a este acontecimiento, desde representantes de organizaciones del municipio, instituciones educativas, líderes comunales, y administración municipal, entre otros. El Alcalde Gil Antonio Méndez, nos explica sobre la importancia de la educación y los proyectos a establecer.

 

 


Riachuelos 22 años -
Foto Despierta Charalá

Con la visita del Obispo de la diócesis monseñor Carlos Germán Meza Ruiz, al corregimiento, se cerró la conmemoración de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario. El párroco Leandro Ayala habla sobre la importancia de la fe en la comunidad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0