CAMPAÑA PARA LA ELIMINICIÓN DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE

Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

A propósito del día Mundial De La Eliminación De La Explotación Sexual Comercial De Niños, Niñas Y Adolescente, que se lleva a cabo cada 23 de septiembre, las autoridades encargadas del tema en el municipio están realizando una serie de campañas de sensibilización en el comercio para prevenir este flagelo y a su vez, defender los derechos de esta población vulnerable. En Charalá aún no se presentan casos.

 

 “Ojos en todas partes” es el nombre de la campaña que realiza la policía de turismo en contra de la explotación sexual de menores, y que incluye la visita a los hoteles del municipio. Se hace la invitación a la comunidad a denunciar los diferentes casos que se presenten para que las autoridades tomen las medidas debidas en las siguientes líneas de la policía nacional: 3202197192 - 7258090

 

En Despierta Charalá estuvieron hablando Laura Delgado, psicóloga de la comisaría de familia, el subintendente Ignacio Chaparro de la policía de turismo y  los patrulleros de la policía de infancia y adolescencia German González y Antonio Vega.

Escribir comentario

Comentarios: 0