SOCIALIZAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE CANCHA SINTÉTICA EN LA APÍCOLA

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Mediante un proyecto presentado durante el año 2014 al Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y del cual se asignaron 1300 millones de pesos por medio del FONADE, se socializó el proyecto de construcción de una cancha sintética en el municipio de Charalá. Éste consta de una superficie o césped sintético y la construcción de graderías, el cual está previsto ejecutarse en la actual cancha de la apícola, como lo explica el ingeniero Gustavo Villa, supervisor técnico del proyecto, quien habló para Despierta Charalá.

 

 


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Como se pudo evidenciar en la reunión del pasado 31 de agosto en el sector de la Apícola, la comunidad presentó una inconformidad en cuanto a que no están de acuerdo que la cancha natural que existe sea reemplazada por una sintética. Nuestra compañera Ana Patricia Meza habló con Omar Fonseca, directivo deportivo del municipio sobre esta situación y esto manifestó al igual que otros participantes presentes en esta reunión.

Gil Antonio Méndez, alcalde municipal nos cuenta el balance de esta reunión de socialización y del proyecto en sí que se ejecutaría en el municipio.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0