PROGRAMA MAS FAMILIAS EN ACCIÓN REALIZA ASAMBLEA ANUAL MUNICIPAL

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado viernes 2 de septiembre, se reunieron en el centro de integración ciudadana, CIC, las diferentes instituciones y familias para realizar la asamblea municipal anual del programa Más Familias En Acción, en la cual se realizaron, entre otras actividades, la rendición de cuentas de la administración municipal con el convenio, el cambio de madres líderes y jornada de integración. En total, 1187 familias en el municipio se benefician de este programa.  Jazmín Traslaviña, enlace regional del programa Más Familias En Acción, habló para nuestro noticiero sobre esta actividad y otras acciones a realizar. INforma, Ana Patricia Meza.

 


De igual manera, Gil Antonio Méndez, alcalde municipal, explica sobre la participación e importancia del programa en el municipio. 

Una de las actividades realizadas en esta asamblea fue la elección de las nuevas madres líderes, la cual se realiza cada dos años; Daniel Reyes, enlace del programa en el municipio habla del balance de la actividad.



Ferly Bravo, madre beneficiaria y líder del municipio, nos cuenta sobre su experiencia en el programa y los reconocimientos recibidos en el mismo.


Escribir comentario

Comentarios: 0