COMUNIDAD DE CINCELADA BUSCA SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DE TRANSPORTE INFORMAL

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En los últimos días, la comunidad de Cincelada ha sido receptora de varios comparendos de transporte informal que siempre se ha trabajado en la comunidad. Ellos, los transportadores,  aseguran que en el corregimiento no existen las rutas a las veredas, que es una comunidad pequeña, y por lo tanto utilizan el transporte familiar para movilizarse. Así nos lo explica Luis Alfredo Martínez, vocero de la comunidad, quien habló para nuestro noticiero. Información que nos presenta Francisco Cordero del colectivo Radiónicos.

 


Hablamos con los habitantes afectados por estos casos, quienes nos comentaron sobre lo sucedido y la reunión misma realizada el pasado domingo en Cincelada.

Al encuentro asistieron comunidad e instituciones competentes al caso con el fin de dar solución a estos inconvenientes, entre ellos estaban el director de tránsito y transporte de Charalá, Hermes Espinoza y esto manifestó a nuestro noticiero sobre la problemática que se vive en este sector.

 



Gil Antonio Méndez, alcalde municipal de Charalá, presente en esta reunión, habló sobre el balance y posibles soluciones de la problemática en este sector.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nelson Merchan Leon (jueves, 08 septiembre 2016 10:51)

    buenos dias. respecto ala infomacion optenida por este medio y conosiendo el corejimiento siendo natal de este y residente en la ciudad de bogota.¿ como asi que los señores propietarios. de los beiculos q si sirben para esos terrenos y que prestan su servicio sin desir ese rasimo de platanos no se lo llevo xq me mancha el carro o ese kilo de carane no lo llevo por que me le da mal olor al carro no los quieren dejar trabajar.? y otra cosita señores de cotrasangil ustedes tienen beiculos diponibles. para (ejemplo) si llego alas 6y30 am a charala y voy para la vereda santa clara del corejimiento de cincelada ustedes prestarian el servicio? o tendria que esperar asta el medio dia que sale la supuesta buseta de linea que no cubre la linea si no asta cincelada. cuando yo puedo llamar a un amigo que tenga carro y me puede prestar el servicio ala hora que lo nesecito
    y asta la vereda que es de donde nesecito llegar. la verdad no me parese muy buena idea sus propuestas. y lo mejor seria que dejen trabajar la jente como lo an venido haciendo.y ojala este comentario sea comunicado a nuestra comunidad en la proxima reunion en nuestro correjimiento.es mas su sevicio es pesimo de cincelada a charala lo que un carro paraticular se demora 35;minutos sus busetas se gastan una hora y asta hora y cuarto.muchas gracias y quedare atento a sus comentarios.

    cordialmente,
    Nelson Merchan Leon