CHARALÁ ESTÉREO PARTICIPÓ DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE RADIO TERRITORIO SOLIDARIO EN MEDELLÍN

Con la presencia de representantes de diferentes medios comunitarios, cooperativo y el sector solidario del país, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín los días 1 y 2 de septiembre el II Encuentro Nacional de Comunicación Solidaria; durante ésta se mostró parte del trabajo que se realiza en todo el territorio colombiano buscando una mejor sociedad y la construcción de paz. Además, se busca que exista una mayor participación de la gente con los medios comunitarios y se abrió un espacio de pedagogía de los acuerdos de La Habana. José Ignacio López Bigil, fundador de la asociación mundial de redes comunitarias habló con nuestra compañera Lilia Sofía Salazar, enviada especial al encuentro, quien invita a toda la comunidad a aprovechar su radio comunitaria para construir paz.


El Representante del alto comisionado para la paz, Taylor Valbuena, nos cuenta de la importancia de los medios comunitarios en la pedagogía para la paz a implementar.

Johanna Cárdenas Beltrán, gerente del proyecto radios comunitarias para la paz, habló sobre el apoyo que se brindará a las emisoras comunitarias en este proceso de Radio Territorio solidario.



Fernando Tibaduiza, gerente de RESANDER, habla para Despierta Charalá sobre el convenio que esta entidad tiene con varias entidades nacionales e internacionales en pro de las radios comunitarias.

Escribir comentario

Comentarios: 0