Se realizaron Celebraciones del Adulto Mayor en Charalá

Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En Charalá  por estos días se ha venido realizando la celebración del adulto mayor, es el caso del pasado 25 de agosto donde se  llevó a cabo la celebración del adulto mayor en el corregimiento de Riachuelo en el centro vida Años Dorados. Fue una celebración muy sentida, nutrida de varias actividades para los adultos mayores del corregimiento y el apoyo y la colaboración de varias instituciones del municipio que se hicieron presente allí ese día.

Edinson  Giratá del Colectivo Radiónicos estuvo presente en esta celebración y habló con la directora de este centro de atención Años dorados la doctora Maritza Silva y esto dijo para despierta Charalá sobre la actividad llevada a cabo.

 

Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

También la gestora social nos habló sobre esta celebración, realizada el pasado 25 de agosto del año en curso en este corregimiento.

Edinson Giratá habló con algunos adultos mayores del corregimiento  asistentes a esta celebración y esto fue lo que nos contaron



Claudia Maritza Rangel, gestora social también habló de las otras celebraciones de los adultos mayores realizadas en los diferentes centros del municipio.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0