FUNDACIÓN COOMULDESA LANZA ESTRATEGIA DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El proyecto unidad administrativa de fundaciones solidarias y la fundación Coomuldesa, convocaron a los líderes y representantes de las diversas entidades del municipio, para trazar estrategias y definir el desarrollo de la economía solidaria en Charalá. Despierta Charalá, estuvo en el evento y habló con el gerente de la Fundación Coomuldesa, Ángel Yesid Amado, y nos contó sobre el proyecto y la meta de convertir a nuestro municipio en uno de los territorios solidarios y de paz.

 


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Este proyecto quiere que las diferentes fundaciones solidarias y la economía local sean impulsadas, buscando generar una cultura de consumo de productos propios y ser fuente de empleo y desarrollo, como nos lo explica Guillermo Rosales, representante de AgroSolidaria. Informa Edinson Giratá.

 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Un total de 42 organizaciones solidarias existen en el municipio, por tal razón fue elegido para este proyecto, el cual dejó plasmado una serie de compromisos y aportes por cada entidad participante del municipio. Gil Antonio Méndez, alcalde municipal habla para nuestro noticiero sobre la importancia de este evento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0