AUTORIDADES MUNICIPALES BUSCAN SOLUCIONES PARA PUENTE LLANO

Foto Web
Foto Web

Por solicitud del concejo de Charalá y con la participación de la administración municipal de Charalá, además del concejo y la administración del municipio de Coromoro, se llevó a cabo una sesión en donde se buscaba conocer la actual situación del puente Llano, sobre el río Táquiza, y que hace varios meses se encuentra en estado crítico. Wilson Leonidas Cruz, presidente del concejo de Charalá, habló con nuestra compañera Ana Patricia Meza sobre esta reunión y lo que se conoce hasta el momento por parte del nivel departamental.

 


Siguiendo con esta noticia, hablamos con Francy Yineth Mejía, presidenta del concejo de Coromoro, quien nos contó sobre el trabajo realizado y lo que se espera obtener.

 

Nancy Gómez, personera municipal nos habló sobre este tema del puente llano y nos explica su función de acompañamiento  a esta obra y la problemática que se genera en este momento. 

 




Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Este puente comunica a Charalá con las veredas y el corregimiento de riachuelo, las veredas de Coromorito, Las Flores y Santa Rosa y el municipio de Coromoro. El contrato inicial estipulaba un cambio de lozas y por decisión de la secretaría de infraestructura y la gobernación, se realizó un cambio de contrato, el cual aún no se conoce. Gil Antonio Méndez, alcalde de Charalá y Sandra Milena Amaya, alcaldesa de Coromoro hablaron para nuestro noticiero sobre esta obra que beneficia a coromoreños y charaleños.

 

 

 

 

 

Audio Alcalde Charalá
Audio Alcaldesa Coromoro

Escribir comentario

Comentarios: 0