ENTREGAN OBRA EN ESCUELA DE VIROLIN POR PARTE DE FUNDACIÓN COOMULDESA

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Desde el año 2012 se presentó un problema estructural en el techo de la escuela del Santuario, sede B Virolín, el cual pasó por varios procesos para que el pasado viernes 12 de agosto de 2016, 4 años después, fuera entregado. Gracias al Programa Linda Escuela Solidaria, de la Fundación Coomuldesa, fue realizada esta obra que contó con el apoyo financiero de esta institución y la mano de obra de la comunidad. Ángel Yesid Amado, Director Ejecutivo Fundación Coomuldesa, habló con nuestra compañera Lilia Sofía Salazar, sobre el trabajo realizado y proyectos a futuro en nuestro municipio.

 

 


De igual manera, continuando con esta noticia en el sector de Virolín, hablamos con Néstor Julián Jiménez, Gerente Coomuldesa Oficina Charalá sobre su labor en la asignación y ejecución de estos proyectos.

A su vez, Javier Medina, rector colegio El Santuario y Félix Oriol Peña, docente de la escuela sede B Virolín nos cuentan como fue el proceso y cuál es la situación actual de la institución.

 



Foto Despierta Charalá en Virolín
Foto Despierta Charalá

Dialogamos con María Aminta Zambrano, de la fundación Coomuldesa quien nos contó del trabajo que realiza esta fundación con la comunidad.

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0