LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL BUSCA SOLUCIÓN AL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado martes 9 de agosto la administración municipal citó a la comunidad que se beneficia del transporte escolar en las instalaciones de la biblioteca municipal con el objetivo según manifestó el mismo alcalde Gil Antonio Méndez Méndez a nuestros micrófonos era dar a conocer a la comunidad que utiliza los servicios del transporte escolar lo que ocurre con la prestación del este servicio. Según expresó el mandatario local se está buscando la forma de garantizar este servicio y habló también de los recortes que se hicieron a nivel departamental en torno a este tema. Informa Ana Patricia Meza.

 


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Ana Patricia Meza, habló con un padre de familia cuyos hijos se benefician del transporte escolar en el municipio. Este padre de familia manifiesta su satisfacción con la prestación del servicio hasta el momento y deja ver su preocupación para solucionar este tema aunque reconoce la buena labor del alcalde hasta el momento y las posibles alternativas para dar viabilidad a la prestación de este servicio.

 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Jorge Vega Rojas, secretario de gobierno del municipio de Charalá habló para nuestro noticiero sobre el tema de la prestación del servicio de transporte escolar en materia de recursos y la dinámica que se ha venido llevando a cabo en torno a este tema en lo que va corrido del año en el municipio y la posible solución o alternativas al mismo de gran beneficio para la comunidad.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0