Accidente de Tránsito en Charalá  deja víctimas fatales.

Foto Web Accidente Charalá 31 de Julio
Foto Web Accidente Charalá 31 de Julio

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo 31 de julio en la vía que de Charalá conduce a Duitama a altura del sector conocido como llano grande la Cantera donde dos personas pierden la vida. Según la defensa civil de Charalá como Carlos Miguel Rincón y Diego Alfredo Rivera fueron identificados los dos hombre que perdieron la vida cuando se movilizaban en una camioneta de placas MTO 184 en la vía Charalá la cantera.

 

El hecho se registró sobre las 4:30 de la tarde de este domingo, las primeras versiones indican que los dos hombres irían a exceso de velocidad perdiendo el control del vehículo y cayendo a un abismo de por lo menos 40 metros donde pierde la vida casi de manera instantáneamente Miguel Rincón mientras Alfredo fue remitido al hospital de Charalá donde falleció poco después.

 

Según el parte oficial del teniente Raúl Torres Quintana, comandante de la estación de policía de Charalá "Siendo aproximadamente las 16:00 horas En la Vía charala-Duitama km 03 una camioneta de placas MTO184 servicio particular se sale de la vía rodando por un avismo quedando a una distancia de 59 metros perdieron la vida 02 personas de género masculino una quedó en el lugar de los hechos el otro murió en el hospital. Diego alberto rivera cc 1098602791 y Carlos miguel rincon 1098626851"

 

Bomberos, Defensa civil y la Policìa Nacional acudieron al lugar para apersonarse de la situación.

 

Espere más información en Despierta Charalá.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosy (jueves, 13 abril 2017 21:48)

    Alguien vio como fue el accidente?