CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PATRIMONIO VISITA CHARALÁ

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Con el objetivo de capacitar a la comunidad sobre la normatividad del patrimonio, la formulación de proyectos y abanderarnos de programas que beneficien nuestro municipio, la administración municipal junto con la colonia charaleña residente en Bucaramanga, lideraron la visita técnica de socialización de los temas de patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de Charalá, realizada el pasado sábado 23 de julio en la casa Museo Guevara, donde se contó con la presencia de algunos miembros del consejo departamental de patrimonio y la comunidad en general. Informa Edinson Giratá


Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Esperanza Pilonieta, coordinadora del comité de cultura y patrimonio de la colonia charaleña residente en Bucaramanga, habló para nuestro noticiero sobre esta visita y los trabajos que se viene realizando. Informa   Edinson Giratá del colectivo. 

 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Dídimo Romero, consejero del área de patrimonio cultural inmaterial, nos cuenta el motivo de la visita del consejo departamental de patrimonio a Charalá.

 

 

 

F.D.CH.
F.D.CH.

Gil Antonio Méndez, alcalde de Charalá, habló sobre la importancia de esta visita y de los objetivos que se esperan lograr a partir de esta en pro de la cultura de Charalá.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0