RECOMENDACIONES E INFORME DE SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA

Foto D.Ch.
Foto D.Ch.

El intendente Mauricio García Comandante (e) Estación de Policía de Charalá habló para nuestro noticiero sobre las recomendaciones de seguridad para el certamen ferial que se realizará en el municipio del 1º al 5 de julio. En consejo de seguridad realizado con las autoridades competentes se estableció que no habrá horario de cierre para los establecimientos públicos, mientras que para la tarima será hasta las 4:00am. Además, se hizo la solicitud de espacios para parqueo de vehículos apropiados. Recomienda no dejar las viviendas solas o sin recomendación, cuidar los objetos de valor y no ser confiados. Para estas ferias se contará con el apoyo de 50 policías las 24 horas e invita a la comunidad para que denuncien cualquier caso al teléfono del cuadrante: 3202199172.

 

De igual manera, en temas de orden público, informó sobre los continuos controles hechos para prevenir el de consumo de drogas, donde se han decomisado 308gr de marihuana en los últimos días. También, detienen en flagrancia a joven hurtando objetos de valor en un vehículo, y quien fue dejado a disposición en la fiscalía, gracias al aviso oportuno de la comunidad. Impulsa el uso de la línea 155 para denuncias de maltrato hacia la mujer.

Nuevamente, queda la invitación para todos los jóvenes mayores de 18 años que quieran prestar su servicio militar en la estación de policía de Charalá, para que se acerquen y se inscriban hasta la mitad de julio. Este servicio se prestará por 12 meses como auxiliares de policía.

Escribir comentario

Comentarios: 0