UN NUEVO SACERDOTE CHARALEÑO PARA LA IGLESIA CATÓLICA

F.D.CH.
F.D.CH.

Un nuevo sacerdote charaleño para la Iglesia católica, da esta tierra y en esta oportunidad se trata del padre Héctor María Rangel Guerrero, quien hace 33 años nació en esta tierra de Galán, y el pasado 21 de mayo fue ordenado sacerdote en estados unidos para la diócesis de Hartford y quiso venir a sus tierra a celebrar su primera misa con sus paisanos, quienes el pasado domingo, con gran regocijo lo recibieron y acompañaron en la eucaristía de las 10 de la mañana en el templo parroquial. Para despierta Charalá, hablamos con el Padre Héctor, quien nos compartió ¿Quién es el Padre Héctor Rangel?

f.d.ch.
f.d.ch.

Al preguntarle sobre la acogida de sus paisanos, el padre Héctor respondió, sencillamente fue increíble…Así lo manifestó el neo presbítero  agradecido por la organización y el recibimiento de la comunidad que lo vio nacer.

f.d.ch.
f.d.ch.

De igual modo el padre Héctor agradeció a todos los charaleños por la acogida “he aprendido de ustedes cosas que no se aprende en las bibliotecas de clase…” 

f.d.ch.
f.d.ch.

El padre Héctor además nos compartió sobre la misión y la labor evangelizadora que realiza en este momento en los Estado unidos


Escribir comentario

Comentarios: 0