COLEGIO JOSÉ ANTONIO GALÁN CELEBRÓ SUS 68 AÑOS

f.d.ch.
f.d.ch.

El colegio nacional José Antonio Galán conmemoró y festejó sus 68 años de servicio educativo a la comunidad charaleña y sus alrededores, y en éste marco, realizó una serie de actividades para resaltar los diferentes aspectos que destacan a ésta importante institución educativa. Durante cuatro días se llevó la programación de festejo, destacándose el festival de inglés, exposiciones áreas de conocimiento, feria de la ciencia, desfiles culturales, reconocimientos a docentes y personajes destacados de la institución, el tercer encuentro de ex alumnos, bazar de integración, actividades deportivas, entre otros.

 

 

El colegio continúa con la meta de lograr la excelencia, aumentar su cobertura, seguir impartiendo una educación integral para formar grandes seres humanos, además se destaca que la institución hace parte del plan piloto de jornada única, como nos lo explica su rector, licenciado Mario Durán Cáceres para nuestro noticiero, quien además nos comparte los apartes de esta celebración. Informa Ana Patricia Meza.

f.d.ch.
f.d.ch.

De igual manera, los estudiantes Marlon Adolfo chacón de 4º grado y Melva Velázquez de grado once nos cuentan sobre su participación en la exposición y feria de la ciencia realizada en la institución.

 

f.d.ch.
f.d.ch.

La docente de inglés, Yenni Paola Tarazona, nos habla sobre el Desfile de la paz, tolerancia y diversidad y el festival de inglés. A su vez, Carmen Cecilia Marín, docente de primaria, nos explica sobre las exposiciones de las áreas de conocimiento realizada y Jhon Leonardo Cárdenas, docente de ciencias naturales, habla sobre la feria de la ciencia.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Denyse Olsen (domingo, 22 enero 2017 21:02)


    An outstanding share! I've just forwarded this onto a coworker who had been doing a little research on this. And he in fact ordered me lunch simply because I found it for him... lol. So allow me to reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this matter here on your site.