SECTOR EDUCATIVO DE CHARALÁ PRESENTE  EN SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

f.d.ch.
f.d.ch.

Con el objetivo de presentar y conocer las diferentes necesidades y problemáticas del sector educativo del municipio de Charalá, el concejo municipal dio cita a los diferentes rectores y directivos de las instituciones educativas del municipio, junto con los representantes del sector sindical y la administración municipal, para que expusieran cada uno sus necesidades y posibles soluciones. La concejal Rocío Monsalve habló para Despierta Charalá sobre lo acontecido en esta sesión donde se comprometieron como corporación a ejercer un control político responsable y acompañamiento al sector. Información que nos presenta Ana Patricia Meza.

f.d.ch.
f.d.ch.

Por supuesto, el sector educativo estuvo presente en esta reunión para realizar un diagnóstico de cada una de las necesidades de las instituciones educativas de Charalá, e igualmente, para que estas queden plasmadas en el plan de desarrollo municipal. Así nos lo cuenta Marilyn Rodríguez Pinzón, directiva departamental del SES, quien además dio a conocer, como sindicato, las políticas públicas educativas, objetivos y problemáticas del magisterio en general. Igualmente, Mario Duran Cáceres Rector del colegio José Antonio Galán aseguró, entre otras cosas, que el gobierno exige mayor calidad y cobertura pero cada vez con menos recursos disponibles por parte de éste.

El secretario de gobierno, Jorge Vega, expresó el compromiso de gestión que está haciendo la alcaldía para asegurar los recursos necesarios para educación y así suplir las necesidades presentadas, tales como, infraestructura, alimentación escolar y material educativo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Albina Brin (domingo, 22 enero 2017 04:57)


    Hi just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.