FINALIZA ETAPA KERIGMA EN LA PARROQUIA DE CHARALÁ

f.d.ch.
f.d.ch.

La parroquia Nuestra Señora de Monguí de Charalá, nos muestra el trabajo que viene realizando en la comunidad en lo respectivo al kerigma, palabra utilizada por los primeros cristianos y que hace referencia a la primera noticia que una persona recibe de Jesucristo, y que a su vez, se convierte en el anuncio más importante, en la base firme de la fe. También se busca actualizar el testimonio en las personas que están comprometidas con la fe, en especial los padres de familia, quienes comparten en grupos de kerigma sus testimonios de vida, luego los comparten con sus hijos, dando así ejemplo, que será reflejado en ellos. El párroco Gerardo Calderón, nos cuenta sobre el significado, objetivo y resultados del kerigma en nuestra comunidad. Informa, Ana Patricia Meza. 

Aquí están las diferentes experiencias de las familias en su proceso del kerigma. Escuchemos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jani Whitsett (martes, 31 enero 2017 06:14)


    I'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to get updated from most up-to-date reports.

  • #2

    Sophia Fleitas (martes, 31 enero 2017 10:08)


    It is in point of fact a nice and useful piece of info. I am glad that you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.