ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ESSA CELEBRAN DÍA DEL NIÑO Y DEL BUEN USO DE LA ENERGÍA

F.D.CH.
F.D.CH.

El domingo 22 de mayo se llevó a cabo en el centro de integración ciudadana del municipio de Charalá, una jornada de integración de la niñez y la familia, en el marco del día del niño, además, de la  campaña sobre el buen uso de la energía eléctrica en los hogares, por parte de la Electrificadora de Santander mediante gestión de la administración municipal y la oficina de la gestora social. Durante el evento se realizaron diversas actividades educativas y de entretenimiento, entregando refrigerios y detalles. Así lo expresó la gestora social del municipio, Claudia Maritza Rangel para nuestro noticiero. Información que nos presenta Ana Patricia Meza.

F.D.CH
F.D.CH

Igualmente, esta campaña busca crear conciencia en la comunidad sobre el uso racional de la energía eléctrica y el cuidado del medio ambiente, y para esto, se realizó un mural como parte del programa. Diego Fernando López, representante de la ESSA, asegura que "el arte es la mejor forma de educar nuestros niños y jóvenes". Por su parte, Marlene Vargas, coordinadora artística, nos cuenta sobre las diversas actividades realizadas que incluían  circo, pantomima, teatro, títeres, entre otros.

F.D.CH.
F.D.CH.

El alcalde Gil Antonio Méndez, afirma que el principal objetivo de su administración es “resaltar y fortalecer la parte social, que se encuentra decaída en la comunidad”, mientras que, Rafael Omar Joya, concejal del municipio, agradece al gerente de la electrificadora por su colaboración e invita a toda la comunidad a visitar el mural ubicado en el sector de La Apícola.


Escribir comentario

Comentarios: 0