LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR Y LAS DEMÁS INTITUCIONES CELEBRARON EL DÍA DEL IDIOMA

F.D.CH.
F.D.CH.

El pasado viernes 22 de abril, la Escuela Normal Superior realizó un desfile y acto cultural con motivo de la conmemoración del día del idioma. El objetivo de este acontecimiento era resaltar el valor de la lengua castellana, la literatura y la lectura, buscando incentivar el amor por ésta. Durante el evento se representaron los clásicos de la literatura. La docente de lenguaje, Cándida Rosa Gualdrón dice que “Un niño, un joven o un adulto que lee es una persona con pensamiento independiente y crítico”. Informa para nuestro noticiero Ana Patricia Meza.

El rector de la Escuela Normal Superior, Martin Emilio Cortés, aseguró que el fin de este evento era sacar la celebración del colegio a las calles, además de invitar a toda la comunidad a que lean un libro. 



Edemás de las Escuela Normal Superior las demás instituciones como el colegio Integrado desfilaron y plasmaron en su recorrido algunas escenas literarias con las que conmemoraron este día, con consignas y vestuario especial enviaron un mensaje bien importante sobre este día del Idioma.

Escribir comentario

Comentarios: 0