SEPAS CONTINÚA CAPACITANDO LOS ACUEDUCTOS VEREDALES CONVOCADOS EN ASAMBLEA.

F. web
F. web

Carlos Augusto Carvajal, integrante del equipo de formación del secretariado de pastoral social nos comparte la importancia de esta asamblea de representantes de acueductos comunitarios realizada en la parroquia de Charalá y que es la segunda, cuyo objetivo es fortalecer los procesos que realizan los diferentes acueductos comunitarios, buscando en esta oportunidad que los acueductos  estén debidamente preparados para garantizar sus procesos. Esta vez aseguró Carvajal, se busca que haya una sostenibilidad ambiental de modo particular con el recurso preciados el agua. Esto dijo Carlos Carvajal. Información que nos presenta Ana Patricia Meza.

Carlos Alberto Monsalve representante de los acueductos veredales, y presidente del concejo municipal de planeación, presente en la segunda asamblea de acueductos comunitarios, habló para nuestro noticiero en primer lugar sobre lo que se viene adelantando desde el plan de desarrollo municipal y en segundo lugar sobre el proceso que viene llevando a cabo los acueductos comunitarios en el tema de capacitación, ya que es muy importante para las comunidades, por que forma a cada una de las asociaciones, y se empodera del ideal que tienen éstos y que consiste en el buen manejo de los acueductos comunitarios, con la ayuda del equipo móvil de Sepas. Informa Ana Patricia Meza.

Del mismo modo, Oscar Gregorio Rodríguez asesor SEPAS, nos habló de la segunda asamblea de acueductos comunitarios y del seguimiento al proceso que se adelanta como un método para garantizar la sostenibilidad de los acueductos y del agua como tal; sobre todo con la arborización


Escribir comentario

Comentarios: 0