EL COLEGIO DE RIACHUELO EN CHARALÁ SANTANDER, OBTIENE PREMIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

F.D.CH.
F.D.CH.

María Eduviges Vargas  Mejía  Rectora Colegio Riachuelo, habla para nuestro noticiero, sobre el premio obtenido por la institución ante el ministerio de Educación Nacional, con el proyecto, “todos a aprender” Con esta estrategia lo que se busca es que los docentes innoven en sus prácticas educativas mejorando los resultados de los estudiantes en la primaria. El premio obtenido por la institución además del reconocimiento es pecuniario cerca de 32 millones que serán invertidos en la misma educación y mejoramientos del Colegio. Así nos lo manifestó la Rectora, así como también nos contó el proceso para la obtención de este reconocimiento a nivel nacional. Informa Ana Patricia Meza.

Graciela Solano Tutora - docente  colegio de Riachuelo, nos cuenta para Despierta Charalá sobre la manera como se estructuró el proyecto para obtener este reconocimiento por parte del colegio de Riachuelo.

Gloria León rectora del colegio Integrado, habla sobre el premio obtenido por el Colegio de Riachuelo, y ofrece un reconocimiento especial a la institución ganadora con ese programa “todos a aprender”.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Monte Buhl (martes, 24 enero 2017 05:48)


    I got this site from my friend who informed me concerning this web site and now this time I am visiting this site and reading very informative articles or reviews at this place.

  • #2

    Annette Sharrow (martes, 31 enero 2017 02:57)


    Amazing things here. I'm very glad to peer your post. Thank you so much and I am looking ahead to touch you. Will you please drop me a mail?