CON ÉXITO SE REALIZÓ LA TERCERA FOTOMARATÓN CHARALÁ BAJO MI LENTE

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Después de las ediciones de 2013 y 2014, se realizó con éxito la tercera fotomaratón Charalá Bajo Mi Lente 2016, con la participación de 135 fotógrafos locales y de todo el país; tanto profesionales como aficionados. Con el apoyo de la administración municipal, se premiaron las 34 mejores fotografías en tres categorías: profesional, aficionado y celular, en temas como cultivos, paisajes arquitectónicos, calles, miradas, familia, amistad, entre otros.  Durante los días 24 y 25 de marzo, jueves y viernes santo, Charalá sirvió de escenario para éste bonito evento donde la comunidad y los fotógrafos interactuaron para mostrar la mejor imagen. Para Despierta Charalá hablaron algunos de los ganadores de ésta tercera edición de la fotomaratón. Informa Ana Patricia Meza.

Foto D.Ch.
Foto D.Ch.

Como organizador de la fotomaratón, Andrés Galán nos cuenta el proceso organizativo, su metodología y proyectos futuros.

Foto D.Ch.
Foto D.Ch.

Fredy Barbosa quien era jurado del evento habló para Despierta Charalá sobre el evento, su organización y criterios de selección de ganadores.


Finalmente, el alcalde de Charalá Gil Antonio Méndez, habla sobre el balance de las diferentes actividades culturales realizadas en el marco de la semana Santa. Informa Ana Patricia Meza.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0