CONTRATISTA SOCIALIZA LA OBRA DE REPARACIÓN DE PUENTE LLANO

Foto Web
Foto Web

El pasado viernes 11 de marzo en el sector conocido como Puente Llano se llevó a cabo la socialización del proyecto de reparación del puente que está ubicado sobre el río Táquiza, en la vía que comunica a Charalá con Coromoro y Riachuelo. Ésta obra será ejecutada por la Unión Temporal Guadalupe y consistirá en la construcción de nuevas lozas, remplazando así las deterioradas, además, la vía tendrá un cierre total por 45 días, tiempo en el cual será ejecutada la obra, como nos los cuenta el ingeniero Rafael Zafra responsable del contrato.

La ingeniera Ana Lucía Wandurraga, quien es la supervisora de la obra por parte del departamento, habló para nuestro noticiero sobre la necesidad de ejecutar correctamente los recursos y de adecuar una vía alterna para poder dar inicio al proyecto.

Francisco Santander, vecino del sector, hizo un llamado a los administradores municipales de Charalá, Coromoro y Ocamonte para que sea pronto la habilitación de la vía alterna y así poder dar inicio a la obra estipulada.

Como representante de la comunidad, la personera municipal de Charalá, Dra Nancy Gómez, dijo para Despierta Charalá que es importante realizar un diagnóstico urgente al puente para encontrar otros daños que puedan afectarlo.


Escribir comentario

Comentarios: 0