EL SENA Y LA ALCALDÍA DE CHARALÁ INICIAN ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EL MUNICIPIO Y LA REGIÓN.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Claudia Johana Gómez, subdirectora del SENA Regional San Gil habló para Despierta Charalá sobre las acciones de articulación que vienen realizando con la alcaldía municipal de Charalá, con el fin de impulsar y acercar la labor de esta institución en el municipio y la región.

Se busca que la comunidad se organice en alianza con la alcaldía para que el SENA pueda trabajar. “Aprovechemos estas oportunidades que tiene el SENA” aseguró la subdirectora. Se tocaron los temas de la posible sede en el municipio, además de la implementación de la agencia pública de empleo. Según la necesidad del municipio y lo que se plantee en el plan de desarrollo, serán ofertados los programas pertinentes, en especial para el sector agropecuario y turístico, entre otros.

El SENA ofrece capacitación para los diferentes sectores de la comunidad en cuanto a formación complementaria y titulada para los niveles técnicos, tecnólogos y auxiliares. Informa Ligia Pinto.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Hobert Brundige (sábado, 21 enero 2017 18:49)


    Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it's really informative. I'm gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • #2

    Nakita Ritz (sábado, 21 enero 2017 21:20)


    Thanks for finally talking about > %blog_title% < Liked it!

  • #3

    Mitsue Daub (domingo, 22 enero 2017 19:56)


    Thanks for finally writing about > %blog_title% < Loved it!